domingo, 20 de octubre de 2013

Girl on fire



Esta canción es de Alicia Keys. Se titula Girl on Fire y aparece en su quinto álbum.

Me gusta esta canción porque aparte de que es de una de mis cantantes favorita, me gusta mucho la letra, ya que habla de que ella puede con todo y sus canciones te transmiten fuerza, esperanza y confianza en ti misma. Me trae muy buenos recuerdo porque la baile hace un tiempo con mis compañeros de mi academia de baile y mi profesor en una gala de navidad, y fue para mi una experiencia inigualable e inolvidable.
   
El titulo de la canción traducido al español significa que ella esta caminando hacia el mayor éxito. Esta canción quiere decir que ella sola esta llevando su mundo, y lo esta haciendo hasta la máxima cumbre sin dejas atrás sus responsabilidades. Así, que esta canción nos dice a todos, que con esfuerzo podemos llegar a donde queramos y no hace falta dejas atrás las cosas importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario