domingo, 6 de octubre de 2013

Metamorfosis

 En ese momento se quedó sin habla, fue corriendo al cuarto de baño para poder mirarse en el espejo, ya que no creía que fuese cierto aquello que le estaba ocurriendo. Cuando se vio en el espejo hecho a temblar, estaba aterrorizado por lo que estaba viendo.
Al volver al cuarto vio una pequeña y diminuta carta que apenas podía coger y menos abrir.
El hombre no sabía quién podría ayudarle, pues su mujer aquella mañana había salido temprano y los niños estaban en colegio.
Luego se le vino a la cabeza que como iría a trabajar, y que no podía faltar porque sino estaría despedido; entonces abrió el armario como pudo e intentó vestirse, la ropa se empezó a rasgar conforme se la iba poniendo y al final acabo vestido a tiras.
Salió de su casa con su maletín y aquella misteriosa carta, se monto en el ascensor; donde coincidió con una vecina, esta se bajo en la siguiente planta y echo a correr. Él no quería asustar más a nadie pero tenía que ir a trabajar, se bajo del ascensor y se dirigió hacia su coche, intentando no ser muy observado. Una vez que consiguió montarse en el coche, se quedo mirando al frente pensando como sería la llegada a su trabajo y como le recibirían los compañeros.
En ese momento no pudo resistir ver el contenido de la carta, rompió el sobre y se puso a leerla, mientras más avanzaba en la lectura más perplejo se quedaba...


No hay comentarios:

Publicar un comentario